jespitec Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola a todos, Hace un mes que compré la d90 con el objetivo 18-105mm después de vender la d60. He leído mucho sobre esta cámara y ahora paso a contar, por si le sirve a alguien, mi experiencia. Acabo de volver de París y he tirado las primeras 500 fotos en RAW y realmente es una máquina que ha cumplido con sus expectativas. Pero había leído los típicos fallos de "Err" y "CHA" y me tenían un poco preocupado al pensar que me iban a salir a mi: pues sí, me han salido pero creo que son razonables y esa es la razón por la que escribo este correo; me explico: el primer fallo fue al cambiar de tarjeta y apareció "CHA" o algo así, pero después de apagarla y volvela a encender todo funcionó bien. El fallo era porque todavía no estaba formateada y tenía una carpeta de fotos de mi anterior d60; al menos creo que ese error estaba justificado. Ya no ha vuelto a ocurrir. El segundo fallo fue el "Err" parpadeante que permanecía así incluso apagando la cámara. Bueno, pues instantes antes no sé cómo pero se me soltó la correa de la funda y cayó al suelo, menos mal que dicha funda amortiguó el golpe. Al aparecer ese error, me dí cuenta que el objetivo estaba con un poco de holgura (seguramente del golpe pues antes no la tenía) y la giré hasta oir "clic" y ya no ha vuelto a suceder. En resumen, confirmo que el error "Err" se debe a un mal contacto con el objetivo y espero que se quede ahí.... La cámara la compré en tienda física especializada en fotografía, con garantía finicom. Ah, por cierto, las fotos maravillosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola a todos, Hace un mes que compré la d90 con el objetivo 18-105mm después de vender la d60. He leído mucho sobre esta cámara y ahora paso a contar, por si le sirve a alguien, mi experiencia. Acabo de volver de París y he tirado las primeras 500 fotos en RAW y realmente es una máquina que ha cumplido con sus expectativas. Pero había leído los típicos fallos de "Err" y "CHA" y me tenían un poco preocupado al pensar que me iban a salir a mi: pues sí, me han salido pero creo que son razonables y esa es la razón por la que escribo este correo; me explico: el primer fallo fue al cambiar de tarjeta y apareció "CHA" o algo así, pero después de apagarla y volvela a encender todo funcionó bien. El fallo era porque todavía no estaba formateada y tenía una carpeta de fotos de mi anterior d60; al menos creo que ese error estaba justificado. Ya no ha vuelto a ocurrir. El segundo fallo fue el "Err" parpadeante que permanecía así incluso apagando la cámara. Bueno, pues instantes antes no sé cómo pero se me soltó la correa de la funda y cayó al suelo, menos mal que dicha funda amortiguó el golpe. Al aparecer ese error, me dí cuenta que el objetivo estaba con un poco de holgura (seguramente del golpe pues antes no la tenía) y la giré hasta oir "clic" y ya no ha vuelto a suceder. En resumen, confirmo que el error "Err" se debe a un mal contacto con el objetivo y espero que se quede ahí.... La cámara la compré en tienda física especializada en fotografía, con garantía finicom. Ah, por cierto, las fotos maravillosas. Saludos. Bueno se ve que eres nuevo y que antes de escribir esto no tehas dado una vuelta por los foros ya que el problema de holgura del 18-105 es ya mas que conocido aunque normalmente el error que da es F-- y ERR como tu mencionas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.