ruquimva Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Hola muy buenas; tras no encontrar nada en las búsquedas, pregunto aquí; tras adquirir un nuevo portátil con Vista -el principio de mis males- descubro que no puedo abrir los nef con el photoshop. Me pongo a investigar por ahí, bajo el codec raw de nikon, lo instalo, todo sigue igual; ahora veo las miniaturas de las nef, pero sigo sin poder abrir las nef con photoshop. Toda la info q encuentro son comunicados de Microsoft y nikon de hace un año o más....esto se ha solucionado?? me parece increíble que no se pueda trabajar con PS y Nikon, supongo q esto se habrá solucionado. Por favos, alguien sabe algo?? me estoy volviendo loco!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Basicamente photoshop no abre los nef, sino que es ACR. ACR (adobe camera raw) en teoria es un plugin gratuito si tienes photoshop. El plugin para vista sirve para ver las miniaturas. Si instalas el plugin de nikon para photoshop podras importar los nef con photoshop pero de un modo muy rudimentario y poco eficaz.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.