Jump to content

pregunta y ayuda

theddy

Publicaciones recomendadas

Hola un colega me a dejado una compacta para estas vaciones y resulta que cuando la enciendes en la pantalla en la esquina de la derecha al lado de donde te dice la cantidad de fotos que le que dan a la tanjeta sale una mano roja parpadean que no se que quiere decir haber si me podéis echar una mano el problema es que no tiene las instrucciones muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un colega me a dejado una compacta para estas vaciones y resulta que cuando la enciendes en la pantalla en la esquina de la derecha al lado de donde te dice la cantidad de fotos que le que dan a la tanjeta sale una mano roja parpadean que no se que quiere decir haber si me podéis echar una mano el problema es que no tiene las instrucciones muchas gracias

Hola.

A mí también me ha pasado y siempre me he preguntado qué o porqué sería. A ver si alguien puede aclarar algo sobre esto.

sludos.

Enlace al comentario

Hola, sin dudas alguien puede aclarar esta advertencia que la cámara pone… ¿pero de qué cámara estamos hablando? Seguramente la respuesta se encuentra clara y simple en el manual de usuario, a cuanto veo, tampoco Lupo0980, tiene las instrucciones…

Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...