Evaa Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Holaa! aqui os dejo 3 fotos de un diia de tarde al lado de la plaayaa! darme consejos! Graciaaaaas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 La primera está ligeramente trepidada, pero apenas se aprecia por lo que no molesta; lo que si molesta son los blancos quemados, además el sujeto está totalmente en el medio y no favorece la compo. La segunda me gusta mucho, quizás le sobre aire por arriba, pero me parece una toma preciosa. Respecto a la tercera, la pose el forzada y el corte de la izquierda no le favorece demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Tambien les falta contraste a todas y una mijirrininininina de na de saturacion XD la forma en la que posa el nene esta muy bien aprovecha eso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 El modelo lo tienes, y posa muy bien, pero ahora toca sacar partido con la compo y la luz. Veo luces quemadas y sujetos centrados que no favorecen. También me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, no estoy muy de acuerdo con este tipo de sesiones de fotos... Pero va por gustos... A mi me gusta capturar a los niños cuando creen que no estoy disparando, es la única forma que conozco de hacer retratos "naturales", las fotos de modelos son otra cosa, porque son profesionales y están dirigidos por profesionales.... Las poses del muchacho pues son lo que son: Muy artificiales, porque no es modelo, es normal y nada peyorativo el admitirlo. Esto es más propio de un álbum de familia que de unos retratos propiamente dichos (Dicho esto sin sentido peyorativo y solo con ánimo de ayudar). Hay fotos que se hacen como recuerdo para uno mismo, y fotos que se hacen buscando algo más que el recuerdo de un familiar: Padre, madre, hijos, nietos, etc.. si la foto aporta algo artístico es interesante sea cual sea el sujeto, vale, pero si son simples poses, pues son graciosas para quienes conocen al modelo, y para su familia, pero poco más... Por lo demás hay que trabajar contraste, saturación, composición, regla de tercios, etc.. el foco está, y hay materia, solo falta poner en práctica todo lo que se ha explicado sobre ese asunto en este foro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 GRACIAS POR LOS CONSEJOS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) De nada Si quieres atrapar a tu hijo bien, hazte la despistada, y no le hagas caso, deja que juegue y vaya a sus cosas, y tu sin ruido esperas (esto es como la caza) hasta que de golpe esté en sus asuntos, y ponga una cara o expresión graciosa, lo capturas y ya está... es facil decirlo, ya lo sé, y es más difícil conseguirlo, pero es que no hay otro modo... Aquí por ejemplo, a mi sobrino lo llevamos a la granja de su abuelo que tiene conejitos, y como el crío no había visto ni tocado nunca uno, se lo enseñaron y estaba alucinado con el conejito, así que sin que si diera cuenta, le lancé esta toma... Me salió mal porque el foco no está con precisión en sus ojos, solo la guardo por la expresión del crío que me pareció muy graciosa y como ejemplo del típico error de desenfoque en os ojos. Pero siempre que le hacemos posar queda fatal insulso y sin interés, salvo para sus padres como es lógico. Es solo un ejemplo, intenta lo que te comento, y verás que bien te sale... aunque te falle alguna, esas serán las que más y mejor recordarás de tu hijo. A mis padres (ya fallecidos) les hice muchas en película analógica con una de mis reflex hace muchos años, y las guardo con mucho cariño, pero si les pedía que posaran quedaban insulso, porque no sabían, pero las mejores que tengo son las que tomé mientras no se daban cuenta, y esas son las que más me gusta ver. Editado 13 de Agosto de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 En la primera además la toma desde arriba no le va muy bien y te sugiero disparar con una compensación de exposición de por lo menos -0.7en esas condiciones de luz tan fuerte y ojo con el tipo de medición que hagas, como no dices que equipo tienes ni los datos exif es muy difícil aconsejarte algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas