kendi Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola a todos! Llevo tiempo paseando por aquí pero hoy he decidido registrarme. El caso es que tengo desde hace año y medio una D40 -según he leído muy criticada por unos, y defendida por otros, pero para mi nivel, me fascina-, pero no ha sido hasta este verano cuando he empezado a darle un uso brutal. La verdad es que últimamente no he parado de leer y fotografiar, ya que este verano estoy viajando muchísimo y me he "enganchado" al tema de la fotografía :) . Simplemente quería saludar a todos, agradecer a aquéllos que transmiten su conocimiento y acaba siendo tremendamente útil para gente como yo :) Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola kendi bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y a seguir leyendo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.