rabadaki Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Cuando uno está aburrido, vale cualquier bicho. Las disparé sin mucho interés pero creo que no han quedado del todo mal. Vosotros direis. D5000, Tamron 90mm velocidad 1/60 seg ISO 360. F/7.1 Exposición -0.33EV Trípode Si D5000, Tamron 90mm Velocidad 0.625 seg ISO 200, F/32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Nitidez a prueba de bombas, me gusta más la segunda por la cantidad de detalles y el bokeh, aunque tiene un poco de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) Fantastica la segunda, con ese fondo tan verde y tan colorido, una nitidez estupenda. Muy buena. La D5000 con el Tamron 90, vaya maravillas que hace Un saludo Editado 11 de Agosto de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Sanchez Flores Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me encantan, sobretodo la segunda... menudos detalles!! El enfoque perfecto, así como una buena composición y un buen bokeh. Al final tendré que decidirme por ese 90mm, como me aconsejan... jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Nitidez a prueba de bombas, me gusta más la segunda por la cantidad de detalles y el bokeh, aunque tiene un poco de ruido. Si. La segunda tiene un poco más de recorte. Era muy canija. Gracias por pasarte Cristo. Fantastica la segunda, con ese fondo tan verde y tan colorido, una nitidez estupenda. Muy buena. La D5000 con el Tamron 90, vaya maravillas que hace Un saludo Gracias por pasar a comentar Merche. Saludos. Me encantan, sobretodo la segunda... menudos detalles!!El enfoque perfecto, así como una buena composición y un buen bokeh. Al final tendré que decidirme por ese 90mm, como me aconsejan... jeje Un saludo! Me alegra que te guste. Lo del 90mm ni te lo pienses, vete a por él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas