Tilinitas Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Ahi dejo una foto, tomada al contraluz de un amanecer en la Playa este pasado mes de Julio. Espero os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muy nítida la toma y limpia la toma, mereció la pena el madrugar, aunque debiste madrugar un pelín más para intentar sacar el sol un poco más abajo. Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Gracias lasso, la verdad es que tengo la serie del madrugón, desde antes de que el sol apareciese hasta ... buf, cuando llegué al hotel, estaba bien alto y ya con mucha caló, como debe ser en Julio si estamos en Mallorca ...... Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Parece que es la zona de S'Arenal o Ca'n Pastilla, los amaneceres que he visto por esa zona son más bien turbios y envueltos en vapores etílicos, en definitiva que no estaba yo como para tirar fotos, te ha quedado francamente bien, muy buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 (editado) Hola Toni, gracias por comentar. Es la playa de Cala Millor, en Son Servera. (En la Playa de Palma el sol nace desde tierra, la playa queda mirando al sur, será por el etílico o parecido que te confundes, no?) y la montaña que se ve al fondo es la muntañeta la Costa de Los Pinos y detrás se intuye el Cap Vermell. Un saludo, Cata Editado 12 de Agosto de 2010 por Tilinitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas