Jump to content

Claustro de Los Jerónimos

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Makaruc":

Emepecemos por decir que la foto está muy bien. A mi los personajes no me molestan en absoluto y además me parece que refuerzan la idea pricipal de que es un "CLAUSTRO", O SEA, UN LUGAR DE REUNIÓN, por eso creo que la presencia de algunos personajes le viene bien a la escena.

Personalmente creo que yo enfriaría un poco los tonos cálidos y rojizos y trataría de rescatar las altas sombras un pelin.

El encuadre tan cuadrado no me acaba de convencer, creo que en vertical realzaría más la altura de las vóbedas.- Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima de los 2 paseantes del fondo... Porque la chica mirando hacia 'la luz'...

Muy buena composición, color del techo (gran tonalidad)... A mi me gusta (y me has hecho viajar en el tiempo... :1good:)

Gracias por tus comentarios Marakuya, me alegra que te guste.

Saludos.

muy buena toda la foto encuadre luces saturación.... me gusta hasta el marco

un saludo

Gracias Avellano por tus comentarios y me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Has jugado bien con los elementos de la escena, solo una duda ¿casualidad o elaboración? de todos modos, buena composición. La única pega son esos colores tan rojizos, me parecen un poco excesivos.

Un saludo Makaruc.

Gracias por tus comentarios Calocepao, podríamos decir que está entre la casualidad y la elaboración pues la chica de la izqda. es mi mujer; no le gusta que la fotografíen y aproveché el momento que miraba hacia el patio para hacer la toma, después de dar varias vueltas al claustro a ver si la pillaba. Los tonos rojizos que comentas yo no los veo tanto en mi monitor, subí la saturación un poco para realzar esos tonos que predominaban, incluso en el suelo.

Saludos.

Hola.

Me gusta, composición, la luz, lo unico creo que como dice un compañero, demasiado rojo.

Un saludo.

DENI

Gracias por comentar Deni y me alegra que te guste.

Saludos

Hola "Makaruc":

Emepecemos por decir que la foto está muy bien. A mi los personajes no me molestan en absoluto y además me parece que refuerzan la idea pricipal de que es un "CLAUSTRO", O SEA, UN LUGAR DE REUNIÓN, por eso creo que la presencia de algunos personajes le viene bien a la escena.

Personalmente creo que yo enfriaría un poco los tonos cálidos y rojizos y trataría de rescatar las altas sombras un pelin.

El encuadre tan cuadrado no me acaba de convencer, creo que en vertical realzaría más la altura de las vóbedas.- Un saludo.-

Gracias por tus comentarios Chache, me alegra que te guste. Yo veo perfectamente el último plano de la imagen, evidentemente no está tan iluminado como el resto pero era la luz que había y quise mantener esa atmósfera.

Saludos.

Me gusta tal como está, igual rescataria más detalle del fondo y de las primeras vigas de arriba a la izda, pero ya rizando el rizo y por decir algo,

es una buena foto.

saludos

Gracias por comentar Salvapiru y me alegra que te guste.

Saludos.

Francamente bien, enhorabuena.

Gracias por pasar Molcorgan y me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la toma, me gusta mucho, no me molestan para nada los paseantes ni la chica que mira, es mas en mi parecer ayudan a la composición, y trasminen mucha paz..

Un saludo.

Gracias Chope, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Ami tampoco me molestan los paseantes del fondo, aunque la chica de la derecha da un aire especial a la foto. me gusta mucho el encuadre aunque a mi me gustaria con un poco menos de tono rojizo. desde luego es una foto muy buena que me hace recordar un lugar precioso. enhorabuena

Gracias por tus comentarios Ixuxú, me alegra que te guste.

Saludos.

Coincido en lo de los dos paseantes al fondo. La chica sola estaría acorde con ese lugar de meditacion

Gracias por pasarte y comentar Ganso y me alegra que te haya gustado.

Saludos.

L afoto tiene un nose, que que refleja muy bien lo que es, me gusta mucho, aun que a mi la gente no me gusta en la foto, pero para gustos, ya se sabe.

Una gran foto.

Gracias por comentar Capellan, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo, es que soy rara; me sobran las tres personas, las tres.

Creo que el lugar no necesita de nada más. En todo caso, de haber salido alguna persona, mejor un monje, totalmente desenfocado (como un fantasma, con todo el respeto, claro), eso sí, pero no turistas.

Lo dicho: soy rara.

El encuadre y el color me parecen muy acertados, ya ves.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué bonito Lisboa!

Y los Jerónimos, es una belleza total, como se puede ver en la pincelada que nos muestras en tu foto.

Cierto es que a la vista da la sensación de que o bien las dos del fondo o la chica que mira parecen sobrar, pero en ningún caso los tres, ayudan a dar profundidad a la arcada, que por otra parte, bastante difícil es no toparse con mucha más gente.

Supongo que el monitor lo tienes calibrado o has querido esa dominante naranja, ¿ es posible un exceso de amarillo y rojo?, me pide verla un poquito más fría.

Es un sitio tan bonito que creo que bien se podría hacer un reportaje de un millón de fotos.

Makaruc, seguro que tienes más así de guapas, no dejes de subirlas.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué bonito Lisboa!

Y los Jerónimos, es una belleza total, como se puede ver en la pincelada que nos muestras en tu foto.

Cierto es que a la vista da la sensación de que o bien las dos del fondo o la chica que mira parecen sobrar, pero en ningún caso los tres, ayudan a dar profundidad a la arcada, que por otra parte, bastante difícil es no toparse con mucha más gente.

Supongo que el monitor lo tienes calibrado o has querido esa dominante naranja, ¿ es posible un exceso de amarillo y rojo?, me pide verla un poquito más fría.

Es un sitio tan bonito que creo que bien se podría hacer un reportaje de un millón de fotos.

Saludos.

:clapping:

Enlace al comentario

Yo, es que soy rara; me sobran las tres personas, las tres.

Creo que el lugar no necesita de nada más. En todo caso, de haber salido alguna persona, mejor un monje, totalmente desenfocado (como un fantasma, con todo el respeto, claro), eso sí, pero no turistas.

Lo dicho: soy rara.

El encuadre y el color me parecen muy acertados, ya ves.

Un saludo.

Gracias por comentarla María Jesús. Ojalá hubiera visto un monje, lo hubiera seguido hasta pillarlo, pero era difícil no sacar gente. Aunque como comenté a un compañero la chica que mira al patio es mi mujer que me costó pillarla sin que me viera, los personajes del fondo fueron inevitables ante las prisas por captar a mi mujer en el encuadre.

Me alegra que te guste

Saludos.

¡Qué bonito Lisboa!

Saludos.

Gracias V-Strom por comentar y me alegra que te guste. En realidad sí que es un sitio precioso. La dominante la quise así pues me gustó la atmósfera que se creaba. Aunque veo que las opiniones son dispares y como ya han sido varios que piden como tú verla un poco más fría, pues eso, la subo más fría.

Saludos.

Buena toma encuadre y color,,

saludos

Gracias por pasar y comentar Ontario y me alegra que te guste.

Saludos.

Para los que quieran verla más fría aquí la tenéis.

Saludos.

4910678095_5475157212_b.jpg

Editado por Makaruc
Enlace al comentario