franxu2010 Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola amigos y amigas NIKONISTAS: Acabo de comprarme la NIKON COOLPIX S8000 y me gustaria saber quién de vosotros la tiene y me ponga un poco al dia. Se ve muy completa y me gustaria saber algunos trucos básicos ¿ok? un abrazo muy grande!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola franxu2010 bienveido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Compactas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.