Ramondionisio Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Ultimos minutos de luz sobre la ciudad. Nikon d90 Diafragma f/29 Velocidad 1/125 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me gusta tu puesta de sol y el perfil de los edificios, es posible que el cielo mejore si consigues un mayor contraste y columen de las nubes. No me explico el otro punto brillante ¿Qué es? Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si el diafragma es de f29 como indican los exifs, te has pasado de lejos, eso produce refracción en la cámara y resta detalles creando un empaste general.. De hecho se aprecia un gran falta de nitidez.. puede que sea por eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramondionisio Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Es cierto, no me habia dado cuenta del otro punto brillante, en el original no estaba. He quitado la anterior y he puesto esta nueva sin el punto brillante siguiendo los consejos que me habeis dado. Es cierto que mejora la fotografía. Gracias por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 simplemente increible ... muy bonito el atardecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Una foto preciosa, muy bonita, pero f29, es una burrada, lo digo como exagerado, yo ni sabia que existia,je.je.je. Solo en macro yo creo y no contodos los objetivos que va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.