Jump to content

Música

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Hola MariaJesus. Esta imagen me recuerda a los carteles de los festivales de Jazz. Creo que has conseguido una buena composición. Y tambien me recuerda a las cosas que hacia yo hace años con el Freehand. Un interesante ejercicio de diseño para anunciar algún evento musical.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sí estoy de acuerdo, es de los primeros procesados que se podian hacer hace muuchos años,

Toda la zona oscura de la Ida. y abajo servirían para poner los nombres de los artistas que componen el cartel...

pero como no es el caso mi sugerencia va por hacer que el atríl que soporta la partitura se adentrara un poco en el fondo negro,

- por ejemplo con pincel de historia o algo parecido - y en la parte del pantalón no se me ocurre nada, a no ser hacer que aparezcan

unos ligeros trazos que hagan adivinar que hay algo más y que el cuerpo no está flotando en el aire.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo, Armando.

Enlace al comentario

Hola, sí estoy de acuerdo, es de los primeros procesados que se podian hacer hace muuchos años,

Toda la zona oscura de la Ida. y abajo servirían para poner los nombres de los artistas que componen el cartel...

pero como no es el caso mi sugerencia va por hacer que el atríl que soporta la partitura se adentrara un poco en el fondo negro,

- por ejemplo con pincel de historia o algo parecido - y en la parte del pantalón no se me ocurre nada, a no ser hacer que aparezcan

unos ligeros trazos que hagan adivinar que hay algo más y que el cuerpo no está flotando en el aire.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo, Armando.

Me has ayudado mucho.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...