Mª Jesús Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Huesca se viste de blanco y verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Esta imagen me recuerda a los carteles de los festivales de Jazz. Creo que has conseguido una buena composición. Y tambien me recuerda a las cosas que hacia yo hace años con el Freehand. Un interesante ejercicio de diseño para anunciar algún evento musical. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Es un detalle que haya alguien que escriba un comentario. Gracias, hilezin. Ese aire jazzístico quería dar yo a la imagen original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Efectivamente, parece un anuncio de un concierto de jazz. Buen efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Buen encuadre y buen procesado. Veo que con pocos elementos se puede decir mucho de lo no aparece. Guarda un poco de melocotón con vino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Un saludo para vosotros. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muy guapa, puedes presentarla para el cartel del año que viene ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muy guapa, puedes presentarla para el cartel del año que viene ...Saludos Hola, mallorquina. Un abrazo para ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola, sí estoy de acuerdo, es de los primeros procesados que se podian hacer hace muuchos años, Toda la zona oscura de la Ida. y abajo servirían para poner los nombres de los artistas que componen el cartel... pero como no es el caso mi sugerencia va por hacer que el atríl que soporta la partitura se adentrara un poco en el fondo negro, - por ejemplo con pincel de historia o algo parecido - y en la parte del pantalón no se me ocurre nada, a no ser hacer que aparezcan unos ligeros trazos que hagan adivinar que hay algo más y que el cuerpo no está flotando en el aire. Espero haberte ayudado en algo, un saludo, Armando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola, sí estoy de acuerdo, es de los primeros procesados que se podian hacer hace muuchos años, Toda la zona oscura de la Ida. y abajo servirían para poner los nombres de los artistas que componen el cartel... pero como no es el caso mi sugerencia va por hacer que el atríl que soporta la partitura se adentrara un poco en el fondo negro, - por ejemplo con pincel de historia o algo parecido - y en la parte del pantalón no se me ocurre nada, a no ser hacer que aparezcan unos ligeros trazos que hagan adivinar que hay algo más y que el cuerpo no está flotando en el aire. Espero haberte ayudado en algo, un saludo, Armando. Me has ayudado mucho. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.