MARPAOS Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 (editado) Me parecio una imagen de una pelicula de extraterrestres y el bicho un alien espero os guste un saludo marpaos Edito otra vez para que se vea mejor el bicho gracias por pasaros Editado 13 de Agosto de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Ostia marpaos que bicho es ese?? , la foto original lo es y rara tambien , a mi parecer la luz es la idonea ya que tal vez si hubiese habido mas la zona de la derecha podria llegar a quemarse un pelin y/o perder el color que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Es un tomate podrido con un gusano? El bichillo da grimilla,la foto esta curiosa Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Ahi va!! es verdad Egar, no me habia fijado que era un tomate, buena apreciacion ( nikonCSI XD jajaja ). Ahora ya sabemos donde esta metido el susodicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Una foto peculiar, pero me gusta, muy buena nitidez y hermosos colores. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Ahi va!! es verdad Egar, no me habia fijado que era un tomate, buena apreciacion ( nikonCSI XD jajaja ). Ahora ya sabemos donde esta metido el susodicho. Saludos jajaja la verdad si que podría irme al CSI, seguro que cobran de lujo jajaja Estoy con los compañeros sobre el tema de la luz y la nitidez la veo también genial¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Si señor Egar el otro dia me dijo mi madre de preparar una ensalada con tomates caseros y "he voila" aparecio y como nunca lo habia visto pues nada a inmortalizarlo despues de la regañina de mi madre por dejar lo que estaba haciendo para afotar a este individuo me alegro os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Sí, podría ser Marte o Júpiter ¿porqué no? También podrías haber colocado e iluminado mejor al bichejo para verlo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 he editado otra vez con otra toma del bicho un saludo ygracias por pasaros y dejar vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas