peviba Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola esta es otra mas de la serie tomadas con el 50 mm espero que les guste Saludos Pedro Modo de enfoque M Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/80s ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me ha interesado la composición con esos carteles de fondo. Noto falta de foco, por ejemplo en el rostro de la jóven de la derecha y en el del hombre que habla por teléfono ¿Poca iluminación? Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Pues yo tambien creo que, para ser un objetivo de focal fija 50 mm, le falta nitidez o foco a los personajes, a no ser que hayas enfocado los carteles que hay detrás, que esos parcen estar mejpr enfocados.- Por lo demás, me produce un poco de confusión o aturdimiento tantos rostros y personajes a la vez, y no se centrar mi atención en un sitio de la foto.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Sanchez Flores Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Opino como Chache. Creo que poniendo el foco en el hombre con el teléfono se solucionaría en parte la distracción de la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me ha interesado la composición con esos carteles de fondo. Noto falta de foco, por ejemplo en el rostro de la jóven de la derecha y en el del hombre que habla por teléfono ¿Poca iluminación?Cordialmente, Hola Leandro está sacada con el 50mm bastante lejos y no me podía acercar, no creo que sea falta de iluminación. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Pues yo tambien creo que, para ser un objetivo de focal fija 50 mm, le falta nitidez o foco a los personajes, a no ser que hayas enfocado los carteles que hay detrás, que esos parcen estar mejpr enfocados.- Por lo demás, me produce un poco de confusión o aturdimiento tantos rostros y personajes a la vez, y no se centrar mi atención en un sitio de la foto.- Saludos.- Hola CHACHE gracias por pasar un 50 mm que es un 72mm es que la intensión fué sacar tantos rostros y miradas, en cuanto al foco .. puede ser, es que después de mucho tiempo desempolvé el lente y realmente me cuesta acostumbrarme nuevamente a los fijos y manuales. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Opino como Chache. Creo que poniendo el foco en el hombre con el teléfono se solucionaría en parte la distracción de la foto.Un saludo! Hola Angel gracias por pasar arriba lo expliqué Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Original, sin duda. Muy buen ojo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Original, sin duda.Muy buen ojo. Un saludo. Hola Supersara gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.