Jump to content

Miradas...controladoras


peviba

Publicaciones recomendadas

Pues yo tambien creo que, para ser un objetivo de focal fija 50 mm, le falta nitidez o foco a los personajes, a no ser que hayas enfocado los carteles que hay detrás, que esos parcen estar mejpr enfocados.- Por lo demás, me produce un poco de confusión o aturdimiento tantos rostros y personajes a la vez, y no se centrar mi atención en un sitio de la foto.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha interesado la composición con esos carteles de fondo. Noto falta de foco, por ejemplo en el rostro de la jóven de la derecha y en el del hombre que habla por teléfono ¿Poca iluminación?

Cordialmente,

 

Hola Leandro está sacada con el 50mm bastante lejos y no me podía acercar, no creo que sea falta de iluminación.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien creo que, para ser un objetivo de focal fija 50 mm, le falta nitidez o foco a los personajes, a no ser que hayas enfocado los carteles que hay detrás, que esos parcen estar mejpr enfocados.- Por lo demás, me produce un poco de confusión o aturdimiento tantos rostros y personajes a la vez, y no se centrar mi atención en un sitio de la foto.- Saludos.-

 

Hola CHACHE gracias por pasar un 50 mm que es un 72mm es que la intensión fué sacar tantos rostros y miradas, en cuanto al foco .. puede ser, es que después de mucho tiempo desempolvé el lente y realmente me cuesta acostumbrarme nuevamente a los fijos y manuales.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...