peviba Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola otra de la serie espero que les guste Saludos Pedro Modo de enfoque M Diafragma f/4 Velocidad de obturación 1/80s ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola peviba, me ha gustado la toma por la originalidad del momento... donde era??? He intentado buscarte en el reflejo pero lo único que he encontrado son más burbujas, en concreto una con una muchacha hablando por telf también... por lo que he visto se trata como de una biblioteca no?? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola peviba, me ha gustado la toma por la originalidad del momento... donde era??? He intentado buscarte en el reflejo pero lo único que he encontrado son más burbujas, en concreto una con una muchacha hablando por telf también... por lo que he visto se trata como de una biblioteca no?? Un saludo!! Hola N0v4k gracias por pasar efectivamente es en la biblioteca que queda en la casa de la cultura en Estocolmo y está sacada con el 50 mm fijo (72mm) yo estaba de costado por eso quizás no me reflejo Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la toma Peviba. El motivo bien enfocado con ese fondo donde contrasta la fuerte luz que se aprecia en la calle con la del interior de la biblioteca. El reflejo de parte de la biblioteca y algunos personajes en la burbuja tras el respaldo del asiento está genial. El ByN está impresionante para mi gusto. Mi felicitación por el trabajo de composición y procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Bastante bien conseguida, con ese 50 mm ¿Equivale a 72 mm en anlógicas? Me ha sorprendido que hayas utilizado un ISO 640. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy original buena la composicion ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la toma Peviba. El motivo bien enfocado con ese fondo donde contrasta la fuerte luz que se aprecia en la calle con la del interior de la biblioteca. El reflejo de parte de la biblioteca y algunos personajes en la burbuja tras el respaldo del asiento está genial. El ByN está impresionante para mi gusto. Mi felicitación por el trabajo de composición y procesado.Saludos. Hola Makaruc gracias por pasar Un Saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Bastante bien conseguida, con ese 50 mm ¿Equivale a 72 mm en anlógicas? Me ha sorprendido que hayas utilizado un ISO 640. Cordialmente, Hola Leandro gracias por pasar es que había poca luz en en lugar ...por las dudas . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muy original buena la composicion ,, saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kendi Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola peviba, decirte que me encanta esta fotografía. Me gusta mucho la idea y la realización de ésta. También he estado cotilleando tu flickr, y te agregaré cuando me ponga a subir fotos, que aún estoy en fase de comienzo :) Saludos! PD: No me había fijado, pero veo que estas en Estocolmo. Yo estoy de pasada aquí, llevo dos semanas y me quedan unos pocos días. Impresionante ciudad, me he enamorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 preciosa la fotografia , gran composicion y el b&n le queeda fantastico, felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola peviba, decirte que me encanta esta fotografía. Me gusta mucho la idea y la realización de ésta. También he estado cotilleando tu flickr, y te agregaré cuando me ponga a subir fotos, que aún estoy en fase de comienzo :) Saludos! PD: No me había fijado, pero veo que estas en Estocolmo. Yo estoy de pasada aquí, llevo dos semanas y me quedan unos pocos días. Impresionante ciudad, me he enamorado. Hola Kendi gracias por pasar, realmente si estas aqui te estan tocando muy lindos días aprovechalos pues no es normal tomate un bote frente al Grand Hotel y recorrete las islas que es precioso. Pro supuesto ....e esta época . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 preciosa la fotografia , gran composicion y el b&n le queeda fantastico, felicidades saludos Hola raulillo gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.