moreno7911 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Pues eso, que aqui os dejo uno de mis rincones favoritos de Mallorca, preciosas puestas de sol y virgenes playas... Cámara Nikon D300S Exposición 30 Aperture f/32.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Bonito lugar y bonita foto. Me gusta especialmente el encuadre y el tono del cielo. Le veo dos problemas: falta de nitidez en el mar (a lo peor es por culpa del monitor que estoy usando, en ese caso me disculpas) y que las luces de la izquierda las veo no sé si quemadas o movidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola compañero, que tal, agradezco que comentes mi foto... Yo te podría decir que el mar, tiene ese efecto seda, buscado, porque es una foto lenta, nunca puede quedar congelado... Y las luces de la izquierda... Ahora mismo no te puedo decir si están quemadas porque te estoy contestando con el móvil y no lo veo bien... Saludos compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me encanta el color, encuadre y el paisaje, pero coincido en que le falta algo de nitidez. Si haces esta misma foto con una apertura mayor, no más de f11 y reduces el tiempo de exposición creo que consigues mayor nitidez y detalle a nivel general y el efecto seda se mantiene igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Tus explicaciones "una fotografía lenta" me han sacado de dudas, justificadas por los datos. Es una buena fotografía en la que los movimientos han quedado difusos, sin volumen en el mar. Las luces eléctricas del fondo dan un toque de color al brazo de tierra del horizonte, aunque es verdad que se aprecia un efecto que parece de dispersión. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Coincido con los compañeros, un filtro degradado neutro nº 4 y un f:11 creo que te hubieran ido mejor de todos modos me parece una foto preciosa, conozco el lugar y es una maravilla. Un saludo de un paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios... Seguire vuestros consejos para la proxima... seguro que si... Un saludo para todos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buena composición y colores, la luz es muy sugerente. Coincido con el resto de compañeros en abrir más el diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buena composición y colores, la luz es muy sugerente. Coincido con el resto de compañeros en abrir más el diafragma.Saludos. Gracias por pasarte y por dejar tu comentario compañero!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas