pistaxu Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 hola a todos me llamo jaime,soy muy novato con el tema de fotografia y me gustaria aprender como vosotros. espero aprender como hacer fotos decentes con mi D80. un saludo de pistaxu para todos a y perdon por el retraso de la presentacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Bienvenido, Pasa y disfruta, aqui hay gente muy fina... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.