Carlosfm89 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) Desde que estuve el año pasado por Londres, me gusta hacer fotos de la gente que me encuentro por la calle en blanco y negro. Con esta pareja de ancianos, no pude evitarlo. A ver si gente que controle más que yo me puede dar unos consejillos jeje. Editado 13 de Agosto de 2010 por Carlosfm89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) Desde que estuve el año pasado por Londres, me gusta hacer fotos de la gente que me encuentro por la calle en blanco y negro. Con esta pareja de ancianos, no pude evitarlo. A ver si gente que controle más que yo me puede dar unos consejillos jeje. Pues yo la veo muy acertada practicamente en casi todo. Quizás, en vez de dejar mas aire por la izquierda parece que pide más aire por la derecha, ya que la mirada`parce dirigirse en esa dirección, y otro detalle sería que los rostros estan poco iluminados, creo que habría que darle un poco mas de luminosidad a los rostros que son los protagonistas de la escena, bien corrigiendo exposición o rescatando altas sombras.- Por lo demas muy buena idea y muy buena foto.- Saludos. Editado 13 de Agosto de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Carlos buena foto en los "peros" opino lo mismo que CHACHE Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas