Matias Mazzei Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 El domingo me fui de paseo al jardin japones y me encontre con esta exhibición destinada a los mas pequeños . A pesar de que mi camara en isos altos no tiene tan buenos resultados y que tenia poca bateria para tirar con flash, salio esto, espero les guste 1 2 3 4 5 Saludos ! y aguardo sus comentarios y criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 cero comentarios ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola compañero, la verdad es que el fondo es muy malo y con los flashazos empeora con las sombras, pero entiendo que las cercunstancias son las que son y hay que adaptarse, el procesado a B/N lo veo bien, de todas las tomas yo solo salvaria la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Falta lúz, hay mucho ruido, hay sombras que estorban, que por cierto, decirte que probablemente la sombra de la ultima se soluciona poniendo el flash en horizontal aun que la cámara esté en vertical - salvo que sea el flash de cámara, entonces poco podemos hacer-. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas