Invitado Aída Urrutia Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 A la antigua usanza, en el pueblo navarro de Etxalar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 En el tamaño que esta subida no la veo con claridad.. me costo ver que eran dos burritos. Por otra parte, y esto es opinion personal, los procesados selectivos en blanco y negro no son mi preferencia. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.