Antonio J. Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Un lugar muy fotografiado, pero no por ello haciendole justicia. Espero que os guste, aunque soy consciente de que tampoco hace justicia al panorama que desde allí se veía. 15 tomas 12mm f9.5 1/180 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me gustan especialmente las zonas que quedan iluminadas en la hierba. Buen cielo, la veo muy correcta, aunque por poner una pega(en mi línea), quizás el paisaje sea algo soso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola "Antonio J" Has subido la foto con un formato un tanto especial. Me hubiese gustado que sacarías mas "tierra", y agrandar el formato por "abajo". Lo que mas me gusta es esa sensacion de bóveda que hacen las nubes. Un precioso lugar para pasar unas "idílicas" vacaciones. Saludos. P.D. Dinos donde esta situado este lugar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Decir que el formato de la toma es el que es ya que tuve que disparar en angular por exigencias del lugar. Entre las rocas de la derecha y las de la izquierda hay escasamente 30 metros en la realidad, por lo que no me quedó más remedio que "alejarlas" un poco a base de angular. El lugar exacto está en Skye, Escocia, un poco más al norte de Portree Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 El lugar me parece precioso, y la foto está a su altura. Por cierto: ¿Qué programa usas para hacer las panorámicas y que te queden tan fenomenales? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 El lugar me parece precioso, y la foto está a su altura. Por cierto: ¿Qué programa usas para hacer las panorámicas y que te queden tan fenomenales?Enhorabuena Me alegro que te guste. El programa que uso es el photomerge de Photoshop, y cuando no quedan perfectas, que son las menos, tiro de Autopano Pro que quedan genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasaimt Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Quiza cortando un poco de la parte derecha, aumentaria ese efecto boveda que comenta Ciprius. De todas formas me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rol Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Magnifica foto... las ganas que tenia ya de volver por ahi, solo me faltaba ver esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas