jrms870 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) Quien se acuerda de ese grupo de heavy metal llamado KISS?? Aqui el cantante escondio entre los matojos...... Editado 13 de Agosto de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Que buena¡¡ pero me gustaría verla mas grande para apreciarla mejor Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 El bichito está guapo, pero la vista se me va a los capullos de la izquierda. Quizá un encuadre vertical y más cercano le daría mayor protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Si he utilizado el enlace de flick y veo qeu quedan chiquitas....no he pillado bien el enlace correcrto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola jrms870, la toma es original me agrada pero el primer vistazo tambien se ma van a los capullos de la izquierda, muy bueno el blanco de la cara del sujeto no se ve para nada quemado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas