Jump to content

ramses III

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ramsesiiiy.jpg

ramsesiiirecorte.jpg

Cada vez que veo a estos individuos mas me parece que son superinteligentes tienen una manera de actuar y de mirar que da que pensar

menos mal que miden pocos centimetros que si no no se que seria de nosotros

La toma no se cual me gusta mas si con recorte o sin el de todas formas os pongo los dos espero os guste un saludo marpaos

la he editado y le he subido un poco los niveles

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos , me quedo yo tambien con la segunda, pero le veo varias faltas que se pueden corregir, tiene mucho ruido pasale una reduccion de ruido al 40% por lo menos y mejor calidad con capture y tiene zonas algo quemadas justo en la nariz y arriba en el copete, pasale un punto de color y quitale brillo, tono, saturacion y calidez combinandolo a ver que tal al hacer todo esto sobre todo la reduccion de ruido te quitara un pelin menos de nitidez , te vas a photoshop y le pasas una mascara de enfoque a ver que tal, ya me gustaria pillar una mantis y no hay manera de verlas por mi zona.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola MARPAOS

Me gusta mas la segunda y por no repetirme opinno lo mismo que los demas.Que bicho mas feo de cerca,de lejos las mantis son muy chulas,pero de cerca...Aliens el octavo pasajero,je je,je.

La mayoria de las peliculas de ciencia ficcion,de estratrerrestres y bichos de otros planetas estan basados en figuras de insectos,en las caras,en los cuerpos,etc.Vaya tela de bicho feo.

Un saludo.

Enlace al comentario