MARPAOS Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 (editado) Cada vez que veo a estos individuos mas me parece que son superinteligentes tienen una manera de actuar y de mirar que da que pensar menos mal que miden pocos centimetros que si no no se que seria de nosotros La toma no se cual me gusta mas si con recorte o sin el de todas formas os pongo los dos espero os guste un saludo marpaos la he editado y le he subido un poco los niveles Editado 14 de Agosto de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Personalmente me gusta más con recorte debido a que las patas del animal distraen. Veo la foto muy bien de iluminación. Para mi gusto hubiera saturado un pelín más para darle algo más de vida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola MARPAOS, creo que el corte la mejora por lo que ya ha comentado el compañero, ya contarás como consigues ver a estos "ramses" porque se camuflan que no veas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 teneis razon le he subido un poco los niveles y le he vuelto a editar gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 me quedo con la 2da,pero el ruido es muy evidente,la luz tambiem no es bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola Marpaos , me quedo yo tambien con la segunda, pero le veo varias faltas que se pueden corregir, tiene mucho ruido pasale una reduccion de ruido al 40% por lo menos y mejor calidad con capture y tiene zonas algo quemadas justo en la nariz y arriba en el copete, pasale un punto de color y quitale brillo, tono, saturacion y calidez combinandolo a ver que tal al hacer todo esto sobre todo la reduccion de ruido te quitara un pelin menos de nitidez , te vas a photoshop y le pasas una mascara de enfoque a ver que tal, ya me gustaria pillar una mantis y no hay manera de verlas por mi zona. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola MARPAOS Me gusta mas la segunda y por no repetirme opinno lo mismo que los demas.Que bicho mas feo de cerca,de lejos las mantis son muy chulas,pero de cerca...Aliens el octavo pasajero,je je,je. La mayoria de las peliculas de ciencia ficcion,de estratrerrestres y bichos de otros planetas estan basados en figuras de insectos,en las caras,en los cuerpos,etc.Vaya tela de bicho feo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas