danieldm68 Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Os dejo uno macros que he hecho esta mañana: Este es un bebe de saltamontes, mirar que carita tiene. Este ya se ve un señor hecho y derecho con pelos en la barba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Me gusta mucho sobre todo la ultima. Una vision interesante de nuestra amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Me gusta la última, por el nivel de detalle que tiene, muy chulas Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Excelentes macros Daniel. La composición de la última la encuentro genial: las patas nos dirigen la vista hacia los "ojos" de la araña. Sensacional. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Daniel yo no veo el saltamontes veo dos arañas, muy chulas algo liosas por tanta pata pero están bien muy nitidas, me quedo con la segunda precisamente por eso, es la mas "limpia" por asi decirlo por cierto menudos bichos pululan por tu pueblo no? menudo arañote. Un saludo y a darle caña jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 (editado) Daniel yo no veo el saltamontes veo dos arañas, muy chulas algo liosas por tanta pata pero están bien muy nitidas, me quedo con la segunda precisamente por eso, es la mas "limpia" por asi decirlo por cierto menudos bichos pululan por tu pueblo no? menudo arañote.Un saludo y a darle caña jejeje Hola Javi, os vuelvo a colgar la del saltamontes, es cierto que estan algo liosas, la verdad es que la araña estaba entre hierbajos, así tengo los riñones, al jerez . Editado 14 de Abril de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola Javi, os vuelvo a colgar la del saltamontes, es cierto que estan algo liosas, la verdad es que la araña estaba entre hierbajos, así tengo los riñones, al jerez . No lo veia y era una pena porque como mola, pero si es diminuto a ti como a mi, nos va la micro mas que la macro jeje Un abrazo Daniel me gusta mucho la compo del saltamontes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 El saltamontes esta genial, las arañas también están bien lo que pasa es que al estar en el suelo es difícil sacar una toma con un encuadre atractivo, lo dicho muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas