javier48 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola colegas, se trata de una serie que estoy haciendo de dípticos donde la mujer y la naturaleza crean armonía en encuadres diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me han recordado a los de Rafael Navarro. Me parece una maravilla. La similitud entre una imagen y otra: el tronco y la mujer, ambos en el centro; las raíces y las arrugas de la tela. La luz y la sombra. Qué equilibrio de formas, colores y tema. La mujer como fuente de vida, como sustento, como lo es el árbol. Gracias por compartirla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Muchas gracias por tus comentarios Mariajesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me uno a lo dicho por mariajesuslamora, lo único quizás haberle quitado la pulsera a la modelo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Pues también tienes razón................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 ¡Hola Javier 48! No he podido "pasar" por tu hilo y no opinar. Me parecen simplemente fantasticas. cCeo que hacia tiempo no veiamos algo así. Lo repito, me parecen muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola, la composición me funciona, pero no la sombra de ella en la pared... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gracias por entrar y por tu comentario. Verdaderamente la sombra es muy dura, la dirección de la luz es la misma, pero piensa que se trata de encontrar entre mi archivo fotos que mantengan encuadres parecidos. No están hechas para ir juntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 (editado) Buena idea, la relación del hombre con la naturaleza es consustancial a lo humano. Las raices del árbol dan la impresión de un sentimiento de afirmación con la tierra, todo un sentimiento que comparto y siento con frecuencia ¿Cómo nos comunicamos con el suelo que nos sirve de apoyo, siempre tan juntos, el suelo y los seres vivos, pero ¿Existe una verdadera corriente telúrica entre ellos? El suave virado a sepia, muy contenido, es agradable y emociona. La mujer joven parece temer algo o quizás sueña. Los pliegues del tejido ¿Representan arraigo? Las arrugas de las sábanas del primer plano nos llevan al ser humano también solo como el árbol; <<...los árboles siendo tantos, sólos..>> (Juan Ramón Jiménez). En el aspecto técnico entiendo que la esquina de la pared no beneficia la composición, la luz lateral es demasiado dura, no se porta bien con ella, habría que suavizarla. Son sólo mis opiniones. Saludos cordiales, Editado 20 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola colegas, os comunico que este díptico me lo acaban de comprar para la portada de un libro!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Enhorabuena. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Muchas gracias, cuando esté el libro editado ya subiré la portada tal y como queda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas