Jump to content

Mi pequeña.

dolfi1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "dolfi1973". Es una lastima que no la hayas sacado de frente, para tener los dos ojos "nítido" De esta manera, al sacarla de lado, solo has podido sacar el lado izq nítido.

Me gusta como has quedado reflejado en el ojo. (postura incluida)

Saludos.

Lo primero gracias por pasar y comentar, precisamente busque la pose de lado, y abri todo lo que pude el diafragma para desenfocar el otro ojo y que le diera mas profundidad a la foto, ya que defrente me pareció que quedaba muy plana la foto.

Editado por dolfi1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de corte tan radical o gusta o no gusta. creo que pierde todo el interes ya que los ojos que es lo que se supone que es el motivo principal no tiene foco, el izquierdo lo tiene pero poco, lo que mas llama la atencion es lo que se ve tras ese ojo que creo que en eso acertaste, pero cuesta verlo.

un saludo compi

Enlace al comentario

Un retrato se supone que transmite una expresión, si solo sale un ojo medio-nítido, ni se ve la boca, ni el gesto, ni el pelo, ni nada más que eso, es difícil por no decir imposible que veamos algo los que estamos aquí y no conocemos al modelo. Yo solo veo un ojo medio-enfocado y otro desenfocado, no veo a una persona... Así que esto de retrato tiene lo que yo de Papa, sin ánimo alguno de ofender ni molestar. Una cosa es cortar algo en alguna parte y otra llegar a ya a estos extremos que realmente se salen de mi entendimiento. Lo único realmente nítido de esta foto es la filigrana con tu dirección de mail... :saludar:

Repito que siempre con todo respeto y sin ánimo alguno de molestar, cuando subas una foto la comentaré con placer aportando mis modestos conocimientos para intentar ayudarte a mejorar... :lol: Tu mail lo pones en la firma que es más sencillo de leer.. ;)

Enlace al comentario