Jump to content

Amaneciendo en Segovia

KitosRD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía delicada y bonita, con el largo tramo de la nube dividiendo la escena. El primerísimo plano de tierra más cercana convendría no haberlo perdido del todo, el efecto de la niebla sobre los planos de los montes da un toque de nostalgia y lejanía. Echo de menos el plano más próximo de tierra más visible por la proximidad. El colorido es posiblemente lo que da carácter a esta toma.

Un saludo cordial,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste :) pensé en sacar algo más de suelo, pero no me gustaba, una carretera, cables de la luz y coas así creo recordar.

Siempre hay algo que afea la foto carreteras, postes, antenas en fin..., la he vuelto a mirar y remirar (porque de verdad me gusta) pero había algo que me fallaba y creo que lo he encontrado, yo recortaría un poco el cielo en la parte donde no hay nubes, por una parte al no haber información no aporta nada a la foto y por otra me parece que queda más equilibrada y un formato más panorámico parece que queda más favorecida, con probar no se pierde nada y tú mandas.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web