KitosRD Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Dando un paseo a primerísima hora de la mañana, espero que os guste. Amaneciendo en Segovia por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 (editado) Una fotografía delicada y bonita, con el largo tramo de la nube dividiendo la escena. El primerísimo plano de tierra más cercana convendría no haberlo perdido del todo, el efecto de la niebla sobre los planos de los montes da un toque de nostalgia y lejanía. Echo de menos el plano más próximo de tierra más visible por la proximidad. El colorido es posiblemente lo que da carácter a esta toma. Un saludo cordial, Editado 14 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Una foto preciosa pero me falta suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me alegro que os guste pensé en sacar algo más de suelo, pero no me gustaba, una carretera, cables de la luz y coas así creo recordar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Me alegro que os guste :) pensé en sacar algo más de suelo, pero no me gustaba, una carretera, cables de la luz y coas así creo recordar. Siempre hay algo que afea la foto carreteras, postes, antenas en fin..., la he vuelto a mirar y remirar (porque de verdad me gusta) pero había algo que me fallaba y creo que lo he encontrado, yo recortaría un poco el cielo en la parte donde no hay nubes, por una parte al no haber información no aporta nada a la foto y por otra me parece que queda más equilibrada y un formato más panorámico parece que queda más favorecida, con probar no se pierde nada y tú mandas. Editado 16 de Agosto de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 me gusta muy chula KitosRD ,un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Si a mi tambien me gusta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 me gusta muy chula KitosRD ,un 10 Si a mi tambien me gusta mucho. un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas