CHACHE Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 (editado) Pues como dice el titulo, es la última ducha que se da uno para dejar la playa, ya que el sol tambien se va adescansar.- Espero vuestras opinones.- DATOS EXIF: Camara Nikon D90.- Objetivo: 18-105,G,VR. //Focal:34 mm // Prioridad al diafragma//ISO: 200 //F-11 //Veloc: 1/1600 seg // Medición ponderada central.- Editado 17 de Agosto de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 A mi me gusta mucho. Me encanta la luz que has conseguido. Muy buen sol, muy buen cielo y me gusta la iluminación de la tierra. Da a la foto una atmósfera genial y creo que consigue transmitir lo que tenías en mente. Iba a decir que el edificio de la derecha sobra, pero me he dado cuenta de que si lo quitas, la foto se queda coja por ahí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Los colores y la luz cálida del atardecer dan un ambiente muy sugerente que ayudan, como comenta el compañero Bost, a recrear ese momento en el que acaba el día de playa. Bastante nítida y con un encuadre vertical acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 me encanta, muy bonita toma y muy bien ejecutada, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 A mi me gusta mucho. Me encanta la luz que has conseguido. Muy buen sol, muy buen cielo y me gusta la iluminación de la tierra. Da a la foto una atmósfera genial y creo que consigue transmitir lo que tenías en mente. Iba a decir que el edificio de la derecha sobra, pero me he dado cuenta de que si lo quitas, la foto se queda coja por ahí. Enhorabuena. Gracias Bost: Ya sabes que tus opiniones tienen un plus de importancia para mí. Aparte de que la luz de los atardeceres es casi siempre "mágica" para conseguir unas fotos muy interesantes.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Los colores y la luz cálida del atardecer dan un ambiente muy sugerente que ayudan, como comenta el compañero Bost, a recrear ese momento en el que acaba el día de playa. Bastante nítida y con un encuadre vertical acertado. Saludos. Gracias "Makaruc" por tus comentarios. Te digo lo mismo que a Bost, vuestras opiniones tienen un peso y una calidad extra para tenerlas en cuenta. De paso, te diré, que hace unos días visité tu perfil y descubri, creo que eres de Arucas, Las Palmas de Grancanaria, ¿No?, ùes, estuve en Arucas en diciembre de 1996. Mi hijo Juraba bandera en Las Palmas y aproveché para rocrrer en las "guaguas" algunos sitio Arucas y Teror. De arucas me impresionó esa catedral neogotica con esas piedras tan negras, muy bonita. Tambien subi a la montaña de Arucas desde donde hay un mirador excelente.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 me encanta, muy bonita toma y muy bien ejecutada, felicidades Pues, muchas gracias "Raulillo", por pasar y comentar, celebro que te haya gustado.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Has conseguido captar una luz muy buena y esos tonos dorados... me hacen recordar cuantos dias de verano pase en esa playa, hace ya muchos años. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta. Conseguir una foto con esa luz solar apuntandote, sin quemarla ni quedar los elementos de delante oscuros o a contraluz, no es tarea facil. Has puesto los EXIF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Has conseguido captar una luz muy buena y esos tonos dorados... me hacen recordar cuantos dias de verano pase en esa playa, hace ya muchos años. Saludos. Hola "Luisbo": Me alegro de que te haya gustado y que además te hay traido buenos reduerdos. Gracias por tu comentario y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta. Conseguir una foto con esa luz solar apuntandote, sin quemarla ni quedar los elementos de delante oscuros o a contraluz, no es tarea facil. Has puesto los EXIF? Hola "Guela": Gracias por tus comentarios, celebro que te haya gustado. Ahora pondré los datos Exif: junto a la foto. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayworld Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) Genial! Me encanta! Me encanta la calidez de la foto, la composición y la iluminación tan bien conseguida. Felicidades! Editado 17 de Agosto de 2010 por rayworld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Genial! Me encanta! Me encanta la calidez de la foto, la composición y la iluminación tan bien conseguida. Felicidades! Gracias "Rayworld", por tus comentarios y celebro que te haya gustado, a veces acierta uno casi sin querer.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas