Jump to content

La ultima duchita. Chipiona

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo, es la última ducha que se da uno para dejar la playa, ya que el sol tambien se va adescansar.- Espero vuestras opinones.-

costaballena170web.jpg

DATOS EXIF:

Camara Nikon D90.- Objetivo: 18-105,G,VR. //Focal:34 mm // Prioridad al diafragma//ISO: 200 //F-11 //Veloc: 1/1600 seg // Medición ponderada central.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho. Me encanta la luz que has conseguido. Muy buen sol, muy buen cielo y me gusta la iluminación de la tierra. Da a la foto una atmósfera genial y creo que consigue transmitir lo que tenías en mente.

Iba a decir que el edificio de la derecha sobra, pero me he dado cuenta de que si lo quitas, la foto se queda coja por ahí.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Los colores y la luz cálida del atardecer dan un ambiente muy sugerente que ayudan, como comenta el compañero Bost, a recrear ese momento en el que acaba el día de playa. Bastante nítida y con un encuadre vertical acertado.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. Me encanta la luz que has conseguido. Muy buen sol, muy buen cielo y me gusta la iluminación de la tierra. Da a la foto una atmósfera genial y creo que consigue transmitir lo que tenías en mente.

Iba a decir que el edificio de la derecha sobra, pero me he dado cuenta de que si lo quitas, la foto se queda coja por ahí.

Enhorabuena.

Gracias Bost: Ya sabes que tus opiniones tienen un plus de importancia para mí. Aparte de que la luz de los atardeceres es casi siempre "mágica" para conseguir unas fotos muy interesantes.- Un saludo.

Enlace al comentario

Los colores y la luz cálida del atardecer dan un ambiente muy sugerente que ayudan, como comenta el compañero Bost, a recrear ese momento en el que acaba el día de playa. Bastante nítida y con un encuadre vertical acertado.

Saludos.

Gracias "Makaruc" por tus comentarios. Te digo lo mismo que a Bost, vuestras opiniones tienen un peso y una calidad extra para tenerlas en cuenta. De paso, te diré, que hace unos días visité tu perfil y descubri, creo que eres de Arucas, Las Palmas de Grancanaria, ¿No?, ùes, estuve en Arucas en diciembre de 1996. Mi hijo Juraba bandera en Las Palmas y aproveché para rocrrer en las "guaguas" algunos sitio Arucas y Teror. De arucas me impresionó esa catedral neogotica con esas piedras tan negras, muy bonita. Tambien subi a la montaña de Arucas desde donde hay un mirador excelente.- Saludos.-

Enlace al comentario

Hola

Has conseguido captar una luz muy buena y esos tonos dorados... me hacen recordar cuantos dias de verano pase en esa playa, hace ya muchos años.

Saludos.

Hola "Luisbo": Me alegro de que te haya gustado y que además te hay traido buenos reduerdos. Gracias por tu comentario y un saludo.-

Enlace al comentario

Me gusta. Conseguir una foto con esa luz solar apuntandote, sin quemarla ni quedar los elementos de delante oscuros o a contraluz, no es tarea facil.

Has puesto los EXIF?

Hola "Guela":

Gracias por tus comentarios, celebro que te haya gustado. Ahora pondré los datos Exif: junto a la foto. Un saludo.-

Enlace al comentario