toky Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola a tod@s. Mi nombre es David, todo el mundo me llama deivit pero estaba cogido, asi que "Toky" es mi alias, fue un gran perro y mejor amigo. Me encanta la fotografía desde hace mucho tiempo, pero ha sido ahora que me he podido permitir una reflex, en este caso, una D3000, y estoy flipando en colores. Siempre he tenido compactas y la reflex no tiene nada que ver, es impresionante. Ahora estoy en la época en la que estoy viendo todos los objetos de mi casa desde el objetivo y haciedo fotos absolutamente de todo lo que me rodea desde diferentes ángulos, condiciones de luz y aplicando toda clase de efectos, es decir, pasándolo pipa. Pues nada más, espero aprender y subir buenas fotos pronto. Lo dicho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola David bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.