Jump to content

CONSULTA

Rickyquin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rickyguin bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en cuanto a tu pregunta podés trasladaarla al Subforo Cámaras Reflex D90 o al de Press F1 , este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida

Saludos

PEdro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...!!!

Ya verás que la D90 va muy, muy bien...

Como te ha dicho el compañero traslada tu consulta a un subforo que hay de cámaras y uno específico para la D90, justo al entrar si miras el repertorio de temas foros y subforos lo verás facilmente.

Bienvenido de nuevo...

(Te puedo decir que lo tuyo es un tema que se ha tratado ampliamente... asi que tranquilo, probablemente no es nada grave...)

Enlace al comentario

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y queria comenzar haciendoles una consulta y es la siguiente:

Acabo de comprarme una camara NIKON D90, y en algunos casos en la pantalla me sale el mensaje de F-- y no puedo sacar mas fotos, por favor me podrian ayudar en resolver este problema, muchas gracias.

El famoso error F---,

Tienes un problema entre el objetivo y el cuerpo, un mal contacto entre ellos. Desmonta el objetivo y vuélvelo a montar. Si persiste el error, deberás llevarlo o enviarlo al servicio técnico.

Un saludo

Enlace al comentario