gustavor38 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola, me llamo Gustavo. Acabo de registrame, vivo en Zaragoza, tengo una Olympus e-400 y la quiero cambiar por una Nikkon D90 ó D5000. Soy totalmente amateur y tengo unas necesidades y unas dudas del copón. Nos vamos a ver por los foros. Llevo leyéndoos mucho tiempo hasta que me he decidido por Nikkon cuando mi primera idea era Canon. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Gustavo pues bienvenido al Foro y al lado "oscuro" de la fotografía que lo disfrutes Saludos Pedcro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.