ppovo Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 MI PRIMERA FOTO RARA Hola a todos. Esta es mi primera foto rara, por que he enfocado una d3000 directamente sobre el ocular de un telescopio (240x), con un 55mm(18.0-55.0 f/3.5-5.6). haciendole una foto a un buho en una antena de radio,se supone que para que no se posen las aves. Decidme que puedo mejorar o que he hecho mal. gracias. http://www.flickr.com/photos/52807550@N02/4871538368/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 La calidad es paupérrima; no hay nitidez ninguna ni apenas contraste y hay unas aberraciones cromáticas de caballo... pero me temo que con las herramientas empleadas no puedes esperar mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 HERMETIC tiene razón, cuando se planifica, cualquier cosa, se debe hacer una especie de proyecto, pero todavía no basta, hacen falta las pruebas. Los resultados tienen que ser plenamente satisfatorios, al menos para el autor. De todas formas también debe valorarse el trabajo realizado porque la base es la experimentación, se aprende haciendo, creo. Saludos cordiales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppovo Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Gracias por el comentario, se que no esta bien pero me la condicones dentro del salon y la distancia no eran muy buena, pero me ariesgue, hice lo que pude y estoy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Haz alguna foto con tu objetivo, es como di te hubieras comprado un BMV y lo hubieras sacado a pasear con las ruedas he la bici. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 pero ese buho es de verdad? porque a mi me parece de plastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 pero ese buho es de verdad? porque a mi me parece de plastico +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 El Buho es de plástico, es el mismo que se gasta para cierto tipo de caza. No tenemos mas que ver el soporte que tiene debajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.