jotawolf Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Aquí tengo una foto de mi querida esposa. http://www.flickr.com/photos/48113913@N00/...57620277089011/ La tome con una D60 y un Nikkor 35mmm 1.8 a F 1.8. El balance de blancos es el de la camara aunque creo que está mal puesto, sin embargo el color me gusta. Más información el EXIF que está en flickr, en la esquina superior derecha dice esta foto fue tomanda con una nikon d60, le dan sobre el nombre de la cámara y sale el EXIF completo. Espero comentarios sus comentarios para mejorar. Slds FJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Si la pones directa en el foro, mejor que mejor... Aquí te la pongo dejando claro que es tuya, no mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Ahora ya opino. Contrariamente a mi costumbre de no recortar, si que te sugiero que recortes algo por arriba donde sobra espacio. Intenta acercar más el corte al cabello, y procura sobre todo, quitar esa parte oscura de la derecha que atrae la vista y rompe el equilibrio del retrato, que por cierto, está muy bien, ya que con apenas un re-encuadre te queda bordado. El retrato ya lo tienes y está muy bien, nada que decir, solo el encuadre falla, pero eso con un par de tijeretazos, asunto resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawolf Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Creo que estoy de acuerdo, un recorte le vendría bien. Slds FJA Ahora ya opino. Contrariamente a mi costumbre de no recortar, si que te sugiero que recortes algo por arriba donde sobra espacio. Intenta acercar más el corte al cabello, y procura sobre todo, quitar esa parte oscura de la derecha que atrae la vista y rompe el equilibrio del retrato, que por cierto, está muy bien, ya que con apenas un re-encuadre te queda bordado. El retrato ya lo tienes y está muy bien, nada que decir, solo el encuadre falla, pero eso con un par de tijeretazos, asunto resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Creo que estoy de acuerdo, un recorte le vendría bien.Slds FJA Si, creo que si, porque esa parte a la derecha es una molestia, y más siendo una excelente captura del retrato. Como siempre digo, yo no valoro en nada el modelo (y esta me parece interesante), miro que está bien hecha la toma (manías de abuelo), y me parece una de las mejores tomas que he visto en retratos por aquí, desde hace un tiempo: El foco impecable la profundidad de campo idem de lo mismo no hay reflejos molestos en el rostro, el equilibrio de colores es simpático, etc... Basta con quitar lo que molesta a ese lado y el exceso de aire arriba para tener una foto en perfectas condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas