katoncin Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 QUedamos tardecito en la playa para tomar un bocadillo e intentar pillar alguna perseida. El sol tardo poco en irse y nos dejó unas bonitas imagenes de tonos rojizos del horizonte. Intenté plasmar un poco de aquella sensación...espero q os guste y como no me ayudeis a mejorar. Un saludito F 5.6 1/80 s ISO 100 120 mm Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me parece magnífica, una sugerencia, a pesar de no encontrarle ningún pero, si hubieras probado un ISO 200 hubieras podido cerrar un poco más el diafragma y darle un poco más de velocidad con lo que hubieras ganado en profundidad de campo y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 gracias! me alegro de q te guste. Probare a cambiar la ISO la proxima vez para jugar un poco con los valores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola "katoncin" Me gusta el tono rojizo que "aparece" en la perfecta linea del horizonte. Debía de ser una pasada, sentarse en la arena y contemplar este precioso ocaso. El reflejo del cielo rojizo sobre el agua de la arena, pone un "toque nostálgico" a la bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas