licantropo Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Caminando el otro día por Alcala vi una moto que me llamo la atención de inmediato, y decidí hacerle una foto. Al momento un tipo alto y con cara de pocos amigos me pregunto con un tono peculiar: "que ¿ te gusta mi chica?", yo le explique que si con voz entrecortada pensando que le molestaba que le hiciese una foto a la moto. Terminamos tomando unas cañas en su bar, que estaba ambientado en los años 60, escuchando música de Elvis y pidiéndome una copia de la foto para ponerla en su bar. He hecho un nuevo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Caminando el otro día por Alcala vi una moto que me llamo la atención de inmediato, y decidí hacerle una foto. Al momento un tipo alto y con cara de pocos amigos me pregunto con un tono peculiar: "que ¿ te gusta mi chica?", yo le explique que si con voz entrecortada pensando que le molestaba que le hiciese una foto a la moto. Terminamos tomando unas cañas en su bar, que estaba ambientado en los años 60, escuchando música de Elvis y pidiéndome una copia de la foto para ponerla en su bar. He hecho un nuevo amigo. Enhorabuena por la foto y por el nuevo amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Esas motos son un lujo para fotografiar,estan llnas de detalles y cositas para hacerle mil fotos.Un dia paseando con Juanma (moderador) nos encontramos una,y la acribillamos a fotos! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 a ver si hago fotos del local es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcubo Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Muy chula la moto y la foto, es otra de mis grandes pasiones... unas de mis últimas fotillos son estas, a ver que os parecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Hola licantropo, la foto de la moto muy chula, pero si me permites una opinion, la puerta de la izda de la foto se ve muy caida, un arreglillo con el PS y te una composición mas equilibrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 LA verdad es que e, el juego de la puerta que parece antigua, los adoquines del suelo, y la moto que tiene un aire retro, hace que la foto parezca realmente de los años 50-60. me gusta. aunque la veo algo , no se, no sabría decir lo que es... extraño, pero ahora que el flamante dueño es colega tuyo, te recomiendo que un dia de estos le convenzas para que la lleve a algún sitio pintoresco para poder hacerla el buen reportaje que se merece la burra! dios que envidia! algun dia venderé el coche, venderé mi alma al diablo, y me compraré una Harley! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 LA verdad es que e, el juego de la puerta que parece antigua, los adoquines del suelo, y la moto que tiene un aire retro, hace que la foto parezca realmente de los años 50-60. me gusta. aunque la veo algo , no se, no sabría decir lo que es... extraño, pero ahora que el flamante dueño es colega tuyo, te recomiendo que un dia de estos le convenzas para que la lleve a algún sitio pintoresco para poder hacerla el buen reportaje que se merece la burra!dios que envidia! algun dia venderé el coche, venderé mi alma al diablo, y me compraré una Harley! Muchas gracias por tu opinion Hocinos, animo con lo de la Harley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Muy chula la moto y la foto, es otra de mis grandes pasiones... unas de mis últimas fotillos son estas, a ver que os parecen preciosa!, una Lube 125 de paralelogramos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Vaya moto, estoy con un estado de ansiedad, me acabo de pillar una y no me la dan hasta finales de la semana que viene. En cuanto a la foto le noto excesiva máscar de enfoque, la pared adquire demasiado protagonismo, las otra me encantan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.