foseta Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 a ver que os parece esta esta hecha con una d5000 y procesada con una única toma con photomatix tambien la he retocado con photoshop las curvas, tonos y he desenfocado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La foto en si no me convence, no veo con claridad que nos quieres mostrar Referente al procesado, tiene una luminosidad extraña pero me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 es un hdr suavecito, pretendía darle un toque diferente como envejecido pero sin pasarse, solo un aire... quizas lo consiga en otra ocasión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 quiza en vertical habria ganado mas, para que se viera la puerta al completo ya que al gato lo tenias justo debajo, el HDR a mi me gusta y el procesado es parecido al glamour glow o algo asi que a mi me encanta, la composicion tambien me gusta mucho, el gato negro alerta y de espaldas con la vieja puerta al fondo para mi es sugerente y el procesado hace el resto, resumiendo me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 gracias Merche! No había oido hablar de el glamour glow, miraré a ver que es jeje salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.