angy Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola a todos! Siempre me ha gustado la fotografía, de hecho empecé con una reflex analógica (de mi padre, claro) esto desarrolló mi gusanillo por este mundo y me metí de lleno. Hice el grado superior de Realización para poderme dedicar a esto y al ver tan mal el mercado comencé el Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Bueno con todo esto quiero decir que me encanta la fotografía y espero que con la cámara que me regalaron por mi cumpleaños hace pocas semanas, una D 3000, coger práctica. Espero coger ideas y técnica con la ayuda de este foro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola angy bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas