Miguel_1964 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Aunque sé que ha sido un procesado muy agresivo, me ha gustado el resultado. Pseudo HDR a partir de una toma con Dynamic-Photo HDR Exif de la toma: Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 15 mm (equiv. 22 mm) Lente: Tokina 12-24 f/4 AF PRO AT-X DX Abertura: F22 Tiempo exposición: 1/50" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Flash: Flash did not fire Espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 A mí me gusta el contraste conseguido entre el suelo, la piedra de la pirámide y el cielo borrascoso... Buen encudre y gran nitidez... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 aunque la saturación este un poco alta en este caso le da un dramatismo a la imagen que a mi entender la mejora, en especial el cielo y la textura de la piedra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 A mí me gusta el contraste conseguido entre el suelo, la piedra de la pirámide y el cielo borrascoso...Buen encudre y gran nitidez... Saludos Me alegro que sea de tu agrado. Un saludo. aunque la saturación este un poco alta en este caso le da un dramatismo a la imagen que a mi entender la mejora, en especial el cielo y la textura de la piedra. Un saludo Como dije en el post inicial, el tratamiento fué muy agresivo, pero me hizo resaltar las texturas y también a mí me gustó el resultado. Gracias por pasar y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Para enmarcar. Un muy buen encuadre, sin gente que moleste alrededor, un toque justo de HDR, un cielo espectacular, buenos contrastes. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Para enmarcar. Un muy buen encuadre, sin gente que moleste alrededor, un toque justo de HDR, un cielo espectacular, buenos contrastes. Enhorabuena por la foto. Gracias por tus comentarios. Como bien puntualizas lo realmente desesperante, fué esperar a que no hubiese gente alrededor y aguantando ese calor tan agobiante . Pero desde luego se lo recomiendo a todo el mundo. Aquello es impresionante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.