Jump to content

Aterrizo como puedo!


Pitxanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que aterrizo en este foro siendo un neofito en el uso de las camaras reflex y con ganas de apredenr mucho!

 

Mi nombre es David y soy de Manresa, mi afición a la fotografia viene dada en gran parte por culpa de mi gran pasión, los coches, cuando algo te mola mucho siempre gusta que las foto que haces queden bien y a causa de esto se me ha despertado la afición por la fotografia.

 

Hace 1 mes adquirí una Nikon D5000 con su 18-55 estabilizado y la semana pasada me agencié un 35mm f/1.8 Af-S. Mi anterior cámara era una Lumix FZ-8 la qual me ha dado muchas satisfacciones.

 

Y nada mas que un saludo a todos!

Editado por Pitxanda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David bienvenido al Foro espero que lo pases bien una buena práctia es leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Càmaras Refelx D5000

Saludos

Pedro

 

Peviba te aseguro que tu consejo es muy muy sabio! Hace semanas sino meses ya, que leo todo lo que puedo de este foro y aparte de estar enganchado, estoy aprediendo mucho auqnue de momento los resultados en las fotos aun no se ven! jaja

 

Gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...