YiYi Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muy buenas compñeros, Acabo de llegar de la playa y al visualizar mis fotos, me encuentro con esto, haber si alguen me puede decir algo... Reducida a 640x480 Punto F: f/3.5 Tiempo Exposición 1/60s Vel. ISO: ISO-1600 Comp. Exposición: 0 paso D. Focal: 18mm Apetura Máx: 3.6 Reducida a 640x480 Punto F: f/22 Tiempo Exposición 1/160s Vel. ISO: ISO-100 Comp. Exposición: +0.3 paso D. Focal: 18mm Apetura Máx: 3.6 Sin Flash De done salen esas formas feas feas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YiYi Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Tienen toda la pinta de estar sucios los cristales, bien del objetivo, bien de filtro UV o similar. Me acabas de asustar no sabes de que manera, únicamente llevo el 18-55 de "serie" será solo cosa del objetivo?? pfffffffffff Si fuera solo eso , donde o de que manera puedo hacer una captura similar a la expuesta, no se, una bombilla.... algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Yo también creo que tienes sucio el filtro protector o el objetivo, parece que le hubiesen caido unas gotas de agua o algo por el estilo, prueba a limpiar el filtro con un trapo especial para lentes, los de las gafas de sol o de leer te puede valer. Para buscar la suciedad, si tiras una foto a un cielo azul sin nubes, luego se ve bastante bien donde esta sucio. Saludos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YiYi Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Yo también creo que tienes sucio el filtro protector o el objetivo, parece que le hubiesen caido unas gotas de agua o algo por el estilo, prueba a limpiar el filtro con un trapo especial para lentes, los de las gafas de sol o de leer te puede valer. Para buscar la suciedad, si tiras una foto a un cielo azul sin nubes, luego se ve bastante bien donde esta sucio. Saludos, Jose Perdón por mi inexperiencia y ahi va la pregunta novatazo, pero por que parte del objetivo por la que da a la cámara o la de fuera, anoche limipe la parte exterior del objetivo que tenía como pintitas pequeñitas y todavía no he probado, podría ser por eso?? Thankssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Perdón por mi inexperiencia y ahi va la pregunta novatazo, pero por que parte del objetivo por la que da a la cámara o la de fuera, anoche limipe la parte exterior del objetivo que tenía como pintitas pequeñitas y todavía no he probado, podría ser por eso?? Thankssssss Seguramente fuera eso. Pruébalo y nos cuentas. De todas maneras, hazte con un filtro UV para evitar males mayores (imagina que se te raya el objetivo al limpiarlo inadecuadamente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YiYi Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Seguramente fuera eso. Pruébalo y nos cuentas. De todas maneras, hazte con un filtro UV para evitar males mayores (imagina que se te raya el objetivo al limpiarlo inadecuadamente) Me podríais aconsejar cual y donde puedo comprarlo? y si ya sabeis sobre cuanto suelen salir pues muchisimo mejor y mas agradecido..... Bueno y ahora que me estoy acordando, anoche cuando saqué el objetivo para limpiarlo miré a traés de el de la misma postura que se encaja en la cámara y las "manchas" que me salían en la imagen es la misma forma pentagonal o hexagonal que se ve a través de él, no se si esto servirá de alguna pista para algo por si no fuese la suciedad de la que hablamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola, esas manchas que te salen es debido a la humedad que hay cerca del mar, por eso te salen esas manchas que en realidad son gotas, aunque limpies el objetivo, cuando vuelvas a la playa te volverán a salir, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Perdón por mi inexperiencia y ahi va la pregunta novatazo, pero por que parte del objetivo por la que da a la cámara o la de fuera, anoche limipe la parte exterior del objetivo que tenía como pintitas pequeñitas y todavía no he probado, podría ser por eso?? Thankssssss Si nunca has desmontado el objetivo lo normal es que sea por fuera, si has desmontado el objetivo tienes más opciones, la parte del objetivo que da al interior e incluso se te ha podido ensuciar el espejo. Lo que preguntas de los filtros, si lees por el foro la mayoria de la gente recomienda los Hoya o B&W (yo tengo B&W para mis objetivos y costaron alrededor de 30€cada uno) , acercate a tiendas de fotos locales y pregunta a ver si tienen de esas marcas y que porque precios. Saludos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.