Jump to content

su primera mirada...

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, la foto esta a medio camino entre ByN y clave alta, se que hay demasiado negro para cosiderarse una clave alta pero es que me gusto asi el procesado en mi monitor( sin calibrar :saludar: ), la tengo en ByN mucho mas suave pero la fuerza en los ojos no es la misma.Fue sacada con un sb600 rebotado al techo, mi primera prueba con flash de modelado. Espero vuestras criticas para mejorar :lol: . un saludo

Modo de exposición: Exposición manual

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 160

Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa detectada

Versión de FlashPix: 1.0

FNumber: 4.5

Longitud focal: 102

Long. focal película 35 mm: 153

Control de ganancia: Ganancia baja hacia arriba

Gamma: 2.2

Clasific. velocidad ISO: 400

Fuente de luz: desconocido

Valor de apertura máx.: 4.4

Modalidad de medición: Punto

post-26312-1281906826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece nada mal. Por buscarle un pero te diría que no me gusta la posición de los pendientes. Si lo hubiese dejado caer detrás del hombro habría mejorado.

De todas maneras te recomiendo que empieces a practicar el flash fuera de la cámara, también llamado "strobist" por el nombre de su blog de referencia.

Enlace al comentario

No me parece nada mal. Por buscarle un pero te diría que no me gusta la posición de los pendientes. Si lo hubiese dejado caer detrás del hombro habría mejorado.

De todas maneras te recomiendo que empieces a practicar el flash fuera de la cámara, también llamado "strobist" por el nombre de su blog de referencia.

lo del pendiente fue un gran fallo, no me di cuenta hasta que la vi en el ordenador :saludar: ...Lo del flash fuera de camara lo intente pero ni usando el de la camara de relleno conseguia sacarle las sombras ,la saque en el salon y me faltan paredes blancas, el sofa me estorba y el mueble igual!jaja :lol: ....me queda mucho que practicar, si alguien sabe de algun buen tutorial, que me aconseje porque pienso sacarle partido. un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Además de lo dicho, quizá un poco menos de hiperextension del cuello para que no le salgan tantos pliegues. Muy buen foco en esos ojazos. Saludos.

Para solucionar lo del cuello pienso que lo mejor hubiera sido coger un angulo mayor en los hombros pero tampoco seria la misma toma porque no seria una mirada hacia a tras seria mas de lado, no sé, no lo veo muy claro pero es cuestion de probarlo, gracias por el apunte. Lo del enfoque en los ojos pues fue practicando el sistema que hyago recalca sin cesar "AF-C" y la verdad es que me funciono muy bien y se lo agradezco. un saludo y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Hola, me gusta pero... al no ser una clave alta al uso ocurre que, llama mas la atención la parte de la cara que esta mas cercana,

pide menos lúz, está planísima comparada con el sombrero, el pelo y la frente -, y hay que adivinar donde acaba el pomulo Ido. y empieza la naríz.-

el tirante del sujetador de detrás sobra, y el de delante está doblado sobre si mismo, y suscribo lo dicho por l@s compis sobre el pendiente,

estos detallitos que se nos escapan hablan a las claras que somos impulsivos, que aún nos falta carácter para "mandar" sobre l@s modelos y el entorno, que nos dominan y que tenemos que seguir aprendiendo para que nada se nos escape - yo el primero eh -.

Por lo demás es la foto que yo ando buscando, una clave alta de ese estilo, haber si un día lo consigo,

enhorabuena por conseguirla aunque fuera de rebote... jeje

Enlace al comentario

Hola, me gusta pero... al no ser una clave alta al uso ocurre que, llama mas la atención la parte de la cara que esta mas cercana,

pide menos lúz, está planísima comparada con el sombrero, el pelo y la frente -, y hay que adivinar donde acaba el pomulo Ido. y empieza la naríz.-

el tirante del sujetador de detrás sobra, y el de delante está doblado sobre si mismo, y suscribo lo dicho por l@s compis sobre el pendiente,

estos detallitos que se nos escapan hablan a las claras que somos impulsivos, que aún nos falta carácter para "mandar" sobre l@s modelos y el entorno, que nos dominan y que tenemos que seguir aprendiendo para que nada se nos escape - yo el primero eh -.

Por lo demás es la foto que yo ando buscando, una clave alta de ese estilo, haber si un día lo consigo,

enhorabuena por conseguirla aunque fuera de rebote... jeje

La clave alta con sombrero negro sabia que no iba a ser nada facil.....

Lo de los fallos que me comentas del sujetador doblado, el pendiente es fruto de mi poca experiencia y mas en retratos....me preocupo por la camara y lo demas se me escapa, tienes razon. De que somos impulsivos y que nos falta caracter para mandar en la modelo y el entorno, me ha sacado una sonrrisa :) , la verdad es que cualquiera manda a su mujer en su casa,jaja, supongo que con los años eso se va aprendiendo....como todo en esta vida.

Con el tiempo espero conseguir mas rebotes de estos y mejorarlos, de echo alguno mas ya ha caido.... un saludo para ti y para Galicia entera y por supuestro gracias por tu opinion.

Enlace al comentario