Jump to content

Conversación


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto también es un robado pero mucho mas cerca que la foto anterior, desde el mismo lugar nada mas que sacada con el 50 mm fijo (72mm) había dos chicas charlando animadamente en el asiento de adelante, esta estaba de frente levanté la cámara enfoque y disparé como se darán cuenta en ella el sol pegaba bastante fuerte en ese momento, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Distancia focal 50 mm

Modo de enfoque Manual M

Diafragma f/11

Velocidad de obturación 1/200s

ISO 200

4895329962_01b7463df6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...