sallustius Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Acabo de volver de un viajecito por Asturias en el que he estrenado mi D90 y mi andadura como "fotógrafo" (aún me queda muchísimo para llegar al nivel de la mayoría de vosotros) :) A ver qué os parece ésta, espero vuestras opiniones Datos exif: Iso 200 Focal: 70mm (Nikkor 18-105 VR) Apertura: f5.3 Velocidad: 1/320 seg EDITO: he añadido el nuevo enlace hacia la imagen arreglada. Editado 8 de Septiembre de 2010 por sallustius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Has conseguido una buena fotografía, colocando un detalle muy bien enfocado del monumento sobre un fondo de paisaje. Me he quedado pensando en la profundidad de campo lograda con una ap. 5.3, pero el paisaje de fondo no molesta, al contrario nos situa en su entorno; ese cableado que cruza sobre los árboles estropea algo la toma y pienso que lo deberías corregir. Siempre todo esto son opiniones. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Has conseguido una buena fotografía, colocando un detalle muy bien enfocado del monumento sobre un fondo de paisaje. Me he quedado pensando en la profundidad de campo lograda con una ap. 5.3, pero el paisaje de fondo no molesta, al contrario nos situa en su entorno; ese cableado que cruza sobre los árboles estropea algo la toma y pienso que lo deberías corregir. Siempre todo esto son opiniones.Cordialmente, Muy de acuerdo con lo que dices. Lo de los cables también lo he pensado, pero lo que ocurre es que no sé muy bien cómo quitarlos, porque clonando creo que quedaría algo chapucillas.... ¿Qué se os ocurre? Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Prueba con el lápiz corector de PS, a mí me ha dado buenos resultados a veces. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Al final he conseguido quitar los cables de la luz, así que he editado el link de la imagen hacia la nueva. Ya está actualizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas