Jump to content

Tristeza, pobreza...

jeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esta mi primera en este subforo, la fotografía la hice hace ya años en un viaje a Rusia, en concreto está hecha en Sergei Posav.

Datos Exif:

Cámara: D-200

Dimensiones: 3884*2600 recortada a: 3190*2136

Exposición: 1/100 s f/5,6

Focal: 130 mm

ISO 200

Medición: Ponderada al centro

Lente: 18-200 de Nikon

Tratada con Lightroom 2

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes ver en los EXIF, la he recortado. En el original al fondo de la fotografía, pegada a la puerta aparece una señora (la tendera) que está a lo suyo y distrae un poco. Por otro lado la señora que aparece en la foto, va caminando hacia el lado izquierdo y personalmente, cada uno tiene su gusto, he preferido dejarle aire por ese lado.

Gracias por tus comentarios y saludos,

Enlace al comentario

Pues teneis razón, seguramente hubiera tenido más fuerza haciéndola en vertical solo con la señora. Pero en ese momento me gustó la foto con las palomas..., aparte que la señora en cuestiín caminaba, aunque no lo parezca, hacia la izquierda de la foto que es donde estaba la puerta de salida del recinto. La verdad es que viendo los pies parece que no pero...

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Hola "jeno":

He mirado dos o tres veces esta foto y aunque hay tema suficiente para un buena foto, no se, hay algo que no me acaba de llenar del todo. A veces, creo que el fondo de detras de la vieja, esa puerta y esas cajas se deberían haber difuminado y tampoco sé si el formato horizontal le va bien, porque ese formato invita a verla como un paisaje urbano más que como una foto de persona.A lo mejor, un recorte en vertical dejando muy poco espacio por le lado de la puerta y el doble por el lado del muro pudieran darle mas fuerza.- Siento no poder ayudar más.- Un saludo.-

Enlace al comentario

Hola "jeno":

He mirado dos o tres veces esta foto y aunque hay tema suficiente para un buena foto, no se, hay algo que no me acaba de llenar del todo. A veces, creo que el fondo de detras de la vieja, esa puerta y esas cajas se deberían haber difuminado y tampoco sé si el formato horizontal le va bien, porque ese formato invita a verla como un paisaje urbano más que como una foto de persona.A lo mejor, un recorte en vertical dejando muy poco espacio por le lado de la puerta y el doble por el lado del muro pudieran darle mas fuerza.- Siento no poder ayudar más.- Un saludo.-

Hola CHACHE, lo primero de todo gracias por tu tiempo.

El fondo del que hablas es la tienda de donde salía la señora y si, tienes razón que distrae del motivo principal. En cuanto a lo del formato, seguro que como dices tendría más fuerza. Pero en el momento en que la hice me llamo la atención la señora con las dichosas palomas. Ya ves...

Saludos,

Enlace al comentario