jeno Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola os dejo esta mi primera en este subforo, la fotografía la hice hace ya años en un viaje a Rusia, en concreto está hecha en Sergei Posav. Datos Exif: Cámara: D-200 Dimensiones: 3884*2600 recortada a: 3190*2136 Exposición: 1/100 s f/5,6 Focal: 130 mm ISO 200 Medición: Ponderada al centro Lente: 18-200 de Nikon Tratada con Lightroom 2 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 No sé porqué pero para mi gusto personal quizás deberia ser la foto más centrada en la mujer. Quiero decir que ocupase el mayor porcentaje de la fotografia. De todas formas es un tipo de fotografia que me gusta, en plan reportaje-denuncia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Como puedes ver en los EXIF, la he recortado. En el original al fondo de la fotografía, pegada a la puerta aparece una señora (la tendera) que está a lo suyo y distrae un poco. Por otro lado la señora que aparece en la foto, va caminando hacia el lado izquierdo y personalmente, cada uno tiene su gusto, he preferido dejarle aire por ese lado. Gracias por tus comentarios y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Como foto aislada la veo un poco floja y con falta de significado Quiza como ya te han comentado, recortando y haciendo mas protagonista a la mujer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La mujer parece que camina acercándose a la cámara, o casi. Me hubiese gustado mayor acercamiento a la mujer y su indumentaria que ha quedado poco modelada. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues teneis razón, seguramente hubiera tenido más fuerza haciéndola en vertical solo con la señora. Pero en ese momento me gustó la foto con las palomas..., aparte que la señora en cuestiín caminaba, aunque no lo parezca, hacia la izquierda de la foto que es donde estaba la puerta de salida del recinto. La verdad es que viendo los pies parece que no pero... Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola "jeno": He mirado dos o tres veces esta foto y aunque hay tema suficiente para un buena foto, no se, hay algo que no me acaba de llenar del todo. A veces, creo que el fondo de detras de la vieja, esa puerta y esas cajas se deberían haber difuminado y tampoco sé si el formato horizontal le va bien, porque ese formato invita a verla como un paisaje urbano más que como una foto de persona.A lo mejor, un recorte en vertical dejando muy poco espacio por le lado de la puerta y el doble por el lado del muro pudieran darle mas fuerza.- Siento no poder ayudar más.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola "jeno":He mirado dos o tres veces esta foto y aunque hay tema suficiente para un buena foto, no se, hay algo que no me acaba de llenar del todo. A veces, creo que el fondo de detras de la vieja, esa puerta y esas cajas se deberían haber difuminado y tampoco sé si el formato horizontal le va bien, porque ese formato invita a verla como un paisaje urbano más que como una foto de persona.A lo mejor, un recorte en vertical dejando muy poco espacio por le lado de la puerta y el doble por el lado del muro pudieran darle mas fuerza.- Siento no poder ayudar más.- Un saludo.- Hola CHACHE, lo primero de todo gracias por tu tiempo. El fondo del que hablas es la tienda de donde salía la señora y si, tienes razón que distrae del motivo principal. En cuanto a lo del formato, seguro que como dices tendría más fuerza. Pero en el momento en que la hice me llamo la atención la señora con las dichosas palomas. Ya ves... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas