lujavati Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 ¿Alguien lo tiene? Es de los mas baratos con funcion TTL. ¿Dan buen resultado? Quiero hacerme con algún flash para empezar. Aparte de este, me recomendais algun otro que tenga similares funciones y precio parecidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 si pones yongnuo en el motor de busqueda salen como dos pAginas de mensajes, entre los cuales hay info al respecto de tu pregunta. Y dicho esto, me sumo a tu pregunta pues tb me interesa y actualizamos. Pero conste q hay comentarios al respecto q a mí al menos me han parecido interesantes y muy utiles, y te sugiero hagas tU lo mismo. concretamente del 465 diria q por 80 y pocos euros se consigue nuevo y puesto en casa si n0 se puede recoger en tienda fisica en mano s2! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola compañeros, yo creo que por 53 leuros, no se puede pedir mas, alguien ha comprado en este sitio, son de fiar?, porque me estoy pensando de pillarlo, que os parece?. Un saludo. http://cgi.ebay.es/YN-465-YN465-Flash-Spee..._Camera_Flashes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola compañeros, yo creo que por 53 leuros, no se puede pedir mas, alguien ha comprado en este sitio, son de fiar?, porque me estoy pensando de pillarlo, que os parece?.Un saludo. http://cgi.ebay.es/YN-465-YN465-Flash-Spee..._Camera_Flashes si fuera por 53 euros finales, yo personalmente creo q merece la pena el riesgo, pero mucho me temo q entre 53 y 85 q se puede conseguir en mano en los alrededores de Barcelona, por Cornellá, no sE si merece la pena el riesgo, es decir, poder probarlo en mano...tener a alguien a quien reclamar a la cara...etc, vamos, lo tipico, y q dudo mucho el precio final fueran los 53, sino mucho mAs cercanos a los 85 como para n0 compensar - son aprox. 30 euros de margen nada mAs y en cuanto haya cualquier cosa tipo transporte, flete...etc, ya se come esos 30 incluso quien sabe si planteando una compra conjunta se consiguieran otros precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 si fuera por 53 euros finales, yo personalmente creo q merece la pena el riesgo, pero mucho me temo q entre 53 y 85 q se puede conseguir en mano en los alrededores de Barcelona, por Cornellá, no sE si merece la pena el riesgo, es decir, poder probarlo en mano...tener a alguien a quien reclamar a la cara...etc, vamos, lo tipico, y q dudo mucho el precio final fueran los 53, sino mucho mAs cercanos a los 85 como para n0 compensar - son aprox. 30 euros de margen nada mAs y en cuanto haya cualquier cosa tipo transporte, flete...etc, ya se come esos 30 incluso quien sabe si planteando una compra conjunta se consiguieran otros precios... Desde luego,a mi tambien me hecha patras los mismo, todo y que pone que el envio es gratis, luego pueden venir lios de aduanas o cosas raras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.