teti20 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola he tomado estas fotos recientemente en Vietnam y me gustaría mandarlas al concurso del Magazine (la revista de LaVanguardia), soy novato pero me gustan las fotos y tampoco pierdo nada en mandarlas :). Me han recomendado que les de un retoque en el photoshop que para mandarlas a un concurso es necesario retocarlas pero no lo he usado nunca y no se si he estropeado las fotos, vosotros las retocaríais? he hecho un antes y un después de tocarlas con el photoshop Qué opinais?? de las fotos y del retoque, o como las retocariais vosotros, es decir que le anadiriais? muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Las fotografías son bastante majas. Tecnicamente, para mi (subjetivo), quizá le sobre contraste en las hojas del maiz y del camíno, en la 2ª version de la 1ª desde luego que si. Y te diria que recortaras la persona que hay a la izqda. o está o no está. Me gusta mucho el encuadre de las dos, tienes ojo para el reportaje. Un saludo y adelante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Estoy de acuerdo en recortar a la persona de la primera foto. En la segunda tampoco te ayuda el corte de la mano, intentaría hacer otro encuadre, para además descentrar el motivo, que en las dos está muy centrado. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas