LORD VADER Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 bueno pues como me he enganchado a esto del hdr aqui os dejo otra, esta hecha con el sigma 10-20 hsm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Me gusta el encuadre, es impactante. Saludos. Antonio (Turbito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Encuadre y perspectiva impresionantes, que quedan deslucidos por el tratamiento. En mi opinión. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Me gusta el encuadre de la foto asi como la composición, pero en este caso pienso que el tratamiento no le hace justicia. Un saludo cordial Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Pues a mí si me gusta... Nos la podrías enseñar sin HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Estoy con Bach, HDH en este caso no me acaba de convencer, el cielo gris oscuro.. y además por partes claro y partes oscuras, el árbol también tiene luces y sombras pero de colores distintos y.... no. La foto sin HDR seguro que vale la pena verla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Sin palabras, me parece un hdr impresionante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 ea, a la orden, aqui teneis la normal, no esta muy alla, creo que esta HECHA A f4, la luz escaseaba ya, y la nitidez pues............. y la luz del cielo....................pero en fin, a mi en hdr me gusta mas que sin el. esta tarde sacare una nueva toma, ahora que los arboles tienen hojas y hay mas luz, a lo mejor queda mas bonita, ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.