cumbre Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Y su enlace al flickr Longitud focal: 155mm Tiempo de expo: 1/1000 F/13 Iso: 200 Editado 16 de Agosto de 2010 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muy estética, también me gusta la composición y los tonos. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Fallan los blancos. Y no entiendo mucho cual es la intención de la foto: ¿mostrar los cables?. No sé yo, los encuentro más bien feos. Ésta no me dice nada. Editado 16 de Agosto de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy estética, también me gusta la composición y los tonos.Cordialmente, Hola, Leandro: Muchas gracias por pasarte y detenerte a comentar. Un saludo. Fallan los blancos. Y no entiendo mucho cual es la intención de la foto: ¿mostrar los cables?. No sé yo, los encuentro más bien feos. Ésta no me dice nada. Hola, Aliena: Muchas gracias por detenerte y dejar tus palabras. No hay cables, ni paredes..., sino líneas y planos. (Pero si la cosa no te gusta, apaga y vámonos). Un saludo y otra vez, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas