cumbre Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Y su enlace al flickr F/9 Iso: 200 tiempo de expo: 1/800 Longitud focal: 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola cumbre. Me gusta la idea y la realización. Esto es ojo fotográfico. Pocas cosas habrá más corrientes, en nuestra cotidianidad, que una esquina. Y tú le has sacado chispas. Enhorabuena. :) por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Un bonito tema y sensibilidad para verlo, por otra parte, la composición incluyendo formas geométricas y tonos de grises dan un excelente resultado artístico. Está muy bien lograda y cuidada con delicada sensibilidad. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Cumbre vaya ojo que tienes!! me encanta la toma no todos podemos ver estos detalles que tenemos delante y nos pasan desapercibidos sin embargo tu tienes ese Don. Un Saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 ¡Buenísima!. Transmite un montón con un mínimo de elmentos. Bien vista y bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La idea me parece fantástica. En todo caso, me hubiese gustado con más contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas