dolfi1973 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Playón de Bayas despues de la puesta del Sol. Procesada con photoshop a partir de un uníco RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 asi de primeras, la veo demasiado azul. Prueba a tocar el balance de blancos, es fácil de arreglar salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 es cierto que tiene una dominate azul muy marcada pero a mi personalmente no me molesta, incluso el contraste con la linea del horizonte queda bastante bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Si que es cierto que tiene un azulado que la hace un tanto fría,pero a mi personalmente la composición me gusta mucho,y el cielo tiene una buena textura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar, en cuanto a lo de la predominante azul, la foto fue sacada justo despues de la puesta del sol y la luz que habia tenia esa predominante, y si toco el balance de blancos la foto cambia totalmente y a mi particularmente lo que mas me gusta de la foto es precisamente ese azul. De todas maneras tengo otra sacada antes desde otra posición pero no termina de convencerme, la cuelgo y se admiten sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar, en cuanto a lo de la predominante azul, la foto fue sacada justo despues de la puesta del sol y la luz que habia tenia esa predominante, y si toco el balance de blancos la foto cambia totalmente y a mi particularmente lo que mas me gusta de la foto es precisamente ese azul. De todas maneras tengo otra sacada antes desde otra posición pero no termina de convencerme, la cuelgo y se admiten sugerencias. Pues supongo que la has hecho con una medción puntual,es una pena que esta un poco quemada aún,por que esa promete poder ser una imagen soberbia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.