Jump to content

Playón de Bayas .

dolfi1973

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasar y comentar, en cuanto a lo de la predominante azul, la foto fue sacada justo despues de la puesta del sol y la luz que habia tenia esa predominante, y si toco el balance de blancos la foto cambia totalmente y a mi particularmente lo que mas me gusta de la foto es precisamente ese azul. De todas maneras tengo otra sacada antes desde otra posición pero no termina de convencerme, la cuelgo y se admiten sugerencias.

4910393374_8947131501_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar, en cuanto a lo de la predominante azul, la foto fue sacada justo despues de la puesta del sol y la luz que habia tenia esa predominante, y si toco el balance de blancos la foto cambia totalmente y a mi particularmente lo que mas me gusta de la foto es precisamente ese azul. De todas maneras tengo otra sacada antes desde otra posición pero no termina de convencerme, la cuelgo y se admiten sugerencias.

4910393374_8947131501_b.jpg

Pues supongo que la has hecho con una medción puntual,es una pena que esta un poco quemada aún,por que esa promete poder ser una imagen soberbia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...